Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Porque al levantar un gran peso con una sola mano, una persona se inclina instintivamente hacia el lado contrario al que se aplica la fuerza?

¿Porque al levantar un gran peso con una sola mano, una persona se inclina instintivamente hacia el lado contrario al que se aplica la fuerza?

En resumen

Para poder levantar el objeto y al ser muy pesado y levantarlo con una sola mano este peso atrae al usuario que trata de levantar el objeto hacia el es por ello que realizamos pequeñas inclinaciones contrarias a este cuerpo y asi poder levantarlo y que no se nos caiga.

Mejor respuesta

Yenicarogonza
7

Para poder levantar el objeto y al ser muy pesado y levantarlo con una sola mano este peso atrae al usuario que trata de levantar el objeto hacia el es por ello que realizamos pequeñas inclinaciones contrarias a este cuerpo y asi poder levantarlo y que no se nos caiga.