Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque ahi tantos fosiles en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Texas, San Luis Potosi, Hidalgo y Tlaxcala?

Porque ahi tantos fosiles en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Texas, San Luis Potosi, Hidalgo y Tlaxcala.

En resumen

Que dan los organismos o seres enterrados por el movimiento de la corteza terrestre por el forzamiento de capas de tierra que en la que esté el fósil se sabe mas sobre su vida y ambiente antes de esos cambios. ; ').

Mejor respuesta

Waldvoy2005
7

Que dan los organismos o seres enterrados por el movimiento de la corteza terrestre por el forzamiento de capas de tierra que en la que esté el fósil se sabe mas sobre su vida y ambiente antes de esos cambios.

; ').

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jhomill
2

Esto pasó por que los animales han muerto por enfermedades desde hace años y años, por ejemplo, a habido un gran incidente de muerte de aves en san luis potosí desde hace años, por lo tanto las causas son la contaminación, nosotros y las enfermedades, por lo tanto esos animales quedan atrapados en la estructura de la tierra y quedan fosilisados.