Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque africa siendo un pais tan rico sufre tanta pobreza?

Porque africa siendo un pais tan rico sufre tanta pobreza.

En resumen

Fácil, por que en la colonización Africa fue un país de esclavos, era la mano de obra barata, mejor dicho la mano de obra gratis, y al aumentar eso, los países europeos aprovecharon eso para usarlos como de sirvientes, diciendo que su raza blanca era superior.

Mejor respuesta

Victoriark95
8

Fácil, por que en la colonización Africa fue un país de esclavos, era la mano de obra barata, mejor dicho la mano de obra gratis, y al aumentar eso, los países europeos aprovecharon eso para usarlos como de sirvientes, diciendo que su raza blanca era superior.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Arbeymellofutb
5

Porque todas las riquezas que tiene el pais se lo queda el gobierno para sus beneficios en ves de ayudar al pueblo y a su gente.