Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿porque adentro del refrigerador los alimentos no se descomponen y afuera si?

¿porque adentro del refrigerador los alimentos no se descomponen y afuera si?

Mejor respuesta

Revuco
8

Xk los alimentos k estan dentro del congeladro no se dañañan xk todo se congela y el aire fresco kda adentro miemtras k a fuera del congeladro se daña xk su naturalez el sol el agua y godo lo demas ace k el producto no resista mucho eso an hecho los k eloboran los alimento k ahora es puro quimico x eso se dañañan lo k no estan dentro.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jhoannyto11
2

Si se desomponen despues de un tiempo ya que el refrigerador nivela su temperatura una donde se descomponen las cosas menos rapido que afuera.