Porque abran puesto el nombre primario a este sector de la economia?
Porque abran puesto el nombre primario a este sector de la economia.
Porque abran puesto el nombre primario a este sector de la economia.
En resumen
Es lo fundamental en una sociedad, la economía, si no hay economía no hay orden, el gobierno controla parte de la economía, y si no hay dinero, se entra en una crisis.
Es lo fundamental en una sociedad, la economía, si no hay economía no hay orden, el gobierno controla parte de la economía, y si no hay dinero, se entra en una crisis.
De este sector forman parte : la agricultura, la ganadería, la selvicultura, la caza y la pesca. Algunos autores ubican en este sector a la minería, otros prefieren ubicar a la extracción de minerales y petróleo como…
Significa que son países subdesarrollados que carecen de la industrialización y que exportan materia prima para los países desarrollados que estos nos vuelven a vender pero ya industrializados y por ende con el costo…