Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque a rosas se le otorgo el titulo de el restaurador de las leyes?

Porque a rosas se le otorgo el titulo de el restaurador de las leyes.

En resumen

A Rosas se le otorgó ese título porque fue el que logró restaurar el orden en Buenos Airesduranteel enfrentamiento civil entre unitarios y federales.

Mejor respuesta

Gutavo627n
9

A Rosas se le otorgó ese título porque fue el que logró restaurar el orden en Buenos Airesduranteel enfrentamiento civil entre unitarios y federales.