Porque a rosas se le otorgo el titulo de el restaurador de las leyes?
Porque a rosas se le otorgo el titulo de el restaurador de las leyes.
Porque a rosas se le otorgo el titulo de el restaurador de las leyes.
En resumen
A Rosas se le otorgó ese título porque fue el que logró restaurar el orden en Buenos Airesduranteel enfrentamiento civil entre unitarios y federales.
A Rosas se le otorgó ese título porque fue el que logró restaurar el orden en Buenos Airesduranteel enfrentamiento civil entre unitarios y federales.
Rosas fue derrotado el 3 de febrero de 1852, en la batalla de Caseros.
Por : * Pacto Federal * La revolucion de los restauradores * Ley de aduanas.
No entendi bien > : v LA SUMA DEL PODER PUBLICO El lunes 13 de abril el diario inglés The British Packet lo describe como “un bello día otoñal”. Las crónicas hablan de una mañana de sol en una Buenos Aires engalanada de…