Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque a los suelos de los bosques se lo llama Agentes de rentencion de agua?

Porque a los suelos de los bosques se lo llama Agentes de rentencion de agua.

Mejor respuesta

LICHITATURRO
5

Porque retienen el agua de las lluvias que es muy importante para los ecosistemas que subsisten colina abajo, esta característica de los bosques es muy fácil de perturbar debido a la eroción y entonces al no haber tierra ni raíces que retengan el agua esta se va tan rápido como llega, suerte!