Porque a los suelos de los bosques se lo llama Agentes de rentencion de agua?
Porque a los suelos de los bosques se lo llama Agentes de rentencion de agua.
Porque a los suelos de los bosques se lo llama Agentes de rentencion de agua.
Porque retienen el agua de las lluvias que es muy importante para los ecosistemas que subsisten colina abajo, esta característica de los bosques es muy fácil de perturbar debido a la eroción y entonces al no haber tierra ni raíces que retengan el agua esta se va tan rápido como llega, suerte!
Posee un ph neutro , Su suelo es ocsuro.
1 - que los animales pueden tomar agua 2 - que los animales pueden bañar a sus hijos.
Sonel agua, el vientoy el hombre.