Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque a la tierra se le llama geoide porfavor?

Porque a la tierra se le llama geoide porfavor.

En resumen

Porque es casi esferica con atachamiento en los polos y ensanchada en la linea occidental.

Mejor respuesta

Brefymurillo
7

Porque es casi esferica con atachamiento en los polos y ensanchada en la linea occidental.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Varelahernandez
7

Porque no tiene la forma exacta de una esfera.