Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque a la edad media se le conoce como la epoca oscurantista?

Porque a la edad media se le conoce como la epoca oscurantista.

En resumen

Respuesta : Se le llamo oscurantismo por que, cualquier pensamiento que no fuera acorde con la iglesia y se saliera de sus estatutos era castigado cruelmete, (con torturas impuestas por la inquisision por ejemplo).

Mejor respuesta

Glen0127
9

Respuesta : Se le llamo oscurantismo por que, cualquier pensamiento que no fuera acorde con la iglesia y se saliera de sus estatutos era castigado cruelmete, (con torturas impuestas por la inquisision por ejemplo).

Asi que a todas aquellas personas que se atrevieran a ver mas alla y expusieran sus ideas cientificas, eran tachadas de blasfemia, heriejia, o brujeria.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Maribel200343
4

Se le llamo oscurantismo por que, cualquier pensamiento que no fuera acorde con la iglesia y se saliera de sus estatutos era castigado cruelmete, (con torturas impuestas por la inquisision por ejemplo).

Asi que a todas aquellas personas que se atrevieran a ver mas alla y expusieran sus ideas cientificas, eran tachadas de blasfemia, heriejia, o brujeria.