Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿porque a finales del siglo 18 entro en crisis el antiguo regimen?

¿porque a finales del siglo 18 entro en crisis el antiguo regimen? ¿que papel desempeño la burguesia?

En resumen

En mi opininion, el antiguo regimen era el principal encargado de regir en ese pueblo, el cual dictaba las leyes y todo lo que tenian que hacer los de las clases mas bajas.

Mejor respuesta

Chijobrael
0

En mi opininion, el antiguo regimen era el principal encargado de regir en ese pueblo, el cual dictaba las leyes y todo lo que tenian que hacer los de las clases mas bajas.

Cuando entro la burguesia ellos tuvieron un mayor poder que el del regimen, y ellos comenzaron a mandar a todos los pobladores.

Espero haberte ayudado.