¿porque a finales del siglo 18 entro en crisis el antiguo regimen?
¿porque a finales del siglo 18 entro en crisis el antiguo regimen? ¿que papel desempeño la burguesia?
¿porque a finales del siglo 18 entro en crisis el antiguo regimen? ¿que papel desempeño la burguesia?
En resumen
En mi opininion, el antiguo regimen era el principal encargado de regir en ese pueblo, el cual dictaba las leyes y todo lo que tenian que hacer los de las clases mas bajas.
En mi opininion, el antiguo regimen era el principal encargado de regir en ese pueblo, el cual dictaba las leyes y todo lo que tenian que hacer los de las clases mas bajas.
Cuando entro la burguesia ellos tuvieron un mayor poder que el del regimen, y ellos comenzaron a mandar a todos los pobladores.
Espero haberte ayudado.
Controlar el poder económico junto al clero y nobleza a travesde las actividades comerciales y financieras, pertenecia estamento no previlegiado.
La Iglesia será utilizada en el Antiguo Régimen por las clases poderosas - nobles y patricios urbanos - para preservar y sostener su poder social y político. Al menos entre las clases dominantes, la elección de estado…
Porque el antiguo régimen, quitaba recursos al pueblo, para ellos tener abundancia. De pronto el pueblo se canso, y con un plan elaborado, derrocaron al antiguo régimen, dando inicio a la burguesía.