Porque 24 horas es un acuerdo entre los seres humanos?
Porque 24 horas es un acuerdo entre los seres humanos.
Porque 24 horas es un acuerdo entre los seres humanos.
En resumen
PORQUE LA HORA REAL ES 23 CON ALGUNOS MINUTOS Y UNOS SEGUNDOS.
PORQUE LA HORA REAL ES 23 CON ALGUNOS MINUTOS Y UNOS SEGUNDOS.
Los seres humanos somos animalesy aunque algunas especies tienen enormes parecidos con la nuestra, hay muchosaspectos que nos diferenciantanto de estas como de todas las demás.
Hola, Federsaant. Realmente no existe un grupo de humanos superiores propiamente. Lo que si puede existir son humanos aislados que pueden tener una fase de adaptación más avanzada, aunque esto es en aspectos muy…