Porq se discrimina?
Porq se discrimina? , acciones para promover en la escuela un trato justo y solidario para todos.
Porq se discrimina? , acciones para promover en la escuela un trato justo y solidario para todos.
En resumen
Porque avese son gentes que no son presedidas.
Porque avese son gentes que no son presedidas.
Desconecta los cargadores de tu lapto, equipos electricos, apaga las luces cuando no sean necesarios. Usar pilas recargables. Saludos. Espero haberte ayudado.
Hola El hecho de que me traten y a los demas tambien por igual que no haya indiferencia y favoritismo por parte de los maestros : ).
Hablar educadamente con los encargados de la escuela y asi lograr un trato justo.