Porq se cree q los primeros habitantes del ecuador vinieron de la polinesia?
Porq se cree q los primeros habitantes del ecuador vinieron de la polinesia.
Porq se cree q los primeros habitantes del ecuador vinieron de la polinesia.
En resumen
Por que no habia recursos y se migraban a ya para tener recursoso como la agricultura y la pesca. Espero que te sirva : ).
Por que no habia recursos y se migraban a ya para tener recursoso como la agricultura y la pesca.
Espero que te sirva : ).
Puede haber entre 30000 habitantes a 50000 habitantes.
Eran ya civilizados y ya no. Eran nomadas.
Ecuadoro República de Ecuador es un país latinoamericano, ubicado en el noroccidente de suramérica. Ecuadorcerró el año 2015, según el censo de datosmacro, con una población total de 16. 144. 363 personas, lo que supone…
HOLA. HOLA. HOLA. HOLA. HOLA. HOLA. HOLA. HOLA. HOLA. HOLA. VQUE HACES? PERDÓN POR NO CONTESTAR TU PREGUNTA LA VERDAD NO SE CUAL ES LA RESPUESTA.