Porq la sopa vota humo?
Porq la sopa vota humo.
Porq la sopa vota humo.
En resumen
Si no vota humo no es ta caliente o no esta hirviendo.
Si no vota humo no es ta caliente o no esta hirviendo.
Cuando la sopa esta muy caliente empieza a botar humo debido a que sus particulas han sido calentadas a altas temperaturas y se produce un cambio de estado de liquido a gaseoso, lo que es el humo es vapor de agua de la sopa.
Es heterogenea, ya que es de compuestos que a simple vista no se ven.
Estaríamos en una situación de ineficiencia como sociedad. Nuestra responsabilidad es elegir a un candidato por sus propuestas y no por si nos cae bien o no.
El 20 de julio se celebra por que se celebra el dia de la independencia de colombia y el 7 de agosto se celebra el dia de la batalla de boyaca V.