Porq fue necesaria la promulgación de los derechos del hombre y del ciudadano en el proceso revolucionario?
Porq fue necesaria la promulgación de los derechos del hombre y del ciudadano en el proceso revolucionario.
Porq fue necesaria la promulgación de los derechos del hombre y del ciudadano en el proceso revolucionario.
En resumen
Para una buena convivencia y relación de sociedad ya que el derecho rige el comportamiento humano de las personas, para el control y el bienestar de cada individuo.
Para una buena convivencia y relación de sociedad ya que el derecho rige el comportamiento humano de las personas, para el control y el bienestar de cada individuo.
En Francia el 26 de agosto de 1789.
Fue x que las personas, sólo por el hecho de nacer, tenemos una serie de . Derechos. Los mismos en cualquier lugar del mundo, independientemente de nuestra posición económica, religión, sexo, orientación sexual, color…
Cuales fueron los derechos de los hombres y del ciudadano.
Respuesta : La Declaración de los Derechos del Hombre y del Ciudadano aprobada por la Asamblea Nacional Constituyente francesa el 26 de agosto de 1789, es uno de los documentos fundamentales de la Revolución francesa…