¿Porq es importante la labor q realizan los policías de transito?
¿Porq es importante la labor q realizan los policías de transito?
¿Porq es importante la labor q realizan los policías de transito?
En resumen
Principalmente es importante su labor porque son agentes del orden. Es decir intervienen para garantizar ya sea una circulación de vehículos correcta y el cumplimientos de las normas de tránsito.
Principalmente es importante su labor porque son agentes del orden.
Es decir intervienen para garantizar ya sea una circulación de vehículos correcta y el cumplimientos de las normas de tránsito.
Porqué mantienen el orden de la circulación de vehículos además de ayudar a peatones a cruzar la calle.
Puede evitar un accidente de trafico Evitar un atraco o robo Ayudar a cruzar a los niños que van y vienen de la escuela Ayudar a cruzar a los envejecientes Atrapar de los delincuentes.
Algunas ocupaciones laborales que realizan los ecuatorianos son : el comercio, la minería, la ganadería, la agricultura, la creación de bienes y servicios, la industria, la producción, el emprendimiento y muchos otros.…