Porq es importante estudiar las señales preventivas m?
Porq es importante estudiar las señales preventivas m. Pero biem explicado y ademas de evitar accidentes.
Porq es importante estudiar las señales preventivas m. Pero biem explicado y ademas de evitar accidentes.
Respuesta : por el motivo de que pueden evitar muchos accidentes Explicación : es muy facil ya que se nos da la oportunidad de que con solo observar una señal podemos obtener y saber que devemos hacer en esa circuntancia gracias a esa señal un ejemplo muy facil un semaforo es la mayor forma de expresar una señal de preventiva ya que si se observa en rojo el semaforo eso significaria que el carro pare si esta en verde significaria que siga y si esta en amarillo es solo que baje de velocidad.
Respuesta : Contactos eléctricos. . Fatiga causada por posturas o gestos inadecuados. . Mantener un orden y una limpieza. . Mantener una iluminación adecuada. . Controlar la carga de pesos que pueden dar cuadros de…
Precaución al manejar, no corro, no grito, no empujo, estar atento al cruzar una calle.
Usar repelente, toldo, no dejar amontonar agua en estanques, poner saumerios, o alguna cosa por el estilo y poner un letrerito a la entrada de tu casa PROHIBIDO MOSQUITOS, eso es de vital importancia, y por último haz…
Nunca compartir del la botella de otro.