Porq en la selva hay mas elementos naturales q sociales?
Porq en la selva hay mas elementos naturales q sociales.
Porq en la selva hay mas elementos naturales q sociales.
En resumen
Por que en la selva hay mas elementos naturales que sociales ? Esto es debido a que la selva hoy en día siguen siendo un ambiente libre de explotación, por la cual el hombre aun no intervenido en esta para crear algunos elementos sociales.
Por que en la selva hay mas elementos naturales que sociales
?
Esto es debido a que la selva hoy en día siguen siendo un ambiente libre de explotación, por la cual el hombre aun no intervenido en esta para crear algunos elementos sociales.
Es por esto que en la selva resaltan los elementos naturales, que son todos aquellos que son parte de la misma naturaleza y no son creados por el hombre.
Porque la selva se encuentra ubicada en un contexto natural. La selva pertenece a la naturaleza y por ello es fundamental que todos sus procesos y elementos sean naturales. La sociedad tiene sus otros contextos y…
Por la cantidad de elementos naturales que se ven en el sitio.
Porque en la selva hay mas naturaleza que personas las personas hacen la sociedad.