Porq decimos Que el estado nacional es soberano y las provincias son autonomas?
Porq decimos Que el estado nacional es soberano y las provincias son autonomas?
Porq decimos Que el estado nacional es soberano y las provincias son autonomas?
En resumen
Que esta muy mal su plan de vida y que no haya tantas prohibiciones o que haya un dia festivo donde la gente no pueda sonreir ni ser felizcomo en corea del norte y groenlandia.
Que esta muy mal su plan de vida y que no haya tantas prohibiciones o que haya un dia festivo donde la gente no pueda sonreir ni ser felizcomo en corea del norte y groenlandia.
Que las provincias sean autónomas significa que se rigen por sus propias normas y sus propios órganos de gobierno. La autonomía comúnmente se consagra en la carta magna, así como también la descentralización, mediante…
Xq se hace referencia a una forma de organizacion social soberana que tiene el poder de regulacion sobre un determinado territorio.