Porq debemos de elegir de forma rresponsable nuestro govierni estodiantil?
Porq debemos de elegir de forma rresponsable nuestro govierni estodiantil.
Porq debemos de elegir de forma rresponsable nuestro govierni estodiantil.
En resumen
Por son los que van a dar a conocer nuestra opinión son los que se van a expresar por nosotros de la mejor forma.
Por son los que van a dar a conocer nuestra opinión son los que se van a expresar por nosotros de la mejor forma.
Porque no solo es por la elección sino por lo que ofrece cada candidato y los beneficios que le van a brindar al colegio para su bienestar .
Si sabemos elegir a buen gobierno nuestra comunidad será más estable y habrán mejoras y mejor educación y podrán levantar su frente en altopero si eligen un mail gobierno estudiantil no habra ningun cambio en su colegi…