Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿Por¿Porqué se dice que el ser humano es tan peligroso como un fenómeno natural?

¿Por¿Porqué se dice que el ser humano es tan peligroso como un fenómeno natural?

Mejor respuesta

10

Respuesta : porque contaminamos el medio ambiente Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Luz1991
5

Respuesta : por que el hombre hace mucho caosExplicación : Un desastre provocado por el hombre es una amenaza producida por mano humana, ya sea intencional, por accidente, o por fallas producidas en sistemas o máquinas producidas por el hombre.

. Se podría decir que la guerra es el más antiguo de los desastres producidos por el hombre.