Porfis ayudenme en la preguntaque pasa si no cuidamos la biodiversidad necesito dos razones?
Porfis ayudenme en la pregunta que pasa si no cuidamos la biodiversidad necesito dos razones.
Porfis ayudenme en la pregunta que pasa si no cuidamos la biodiversidad necesito dos razones.
En resumen
Deterioro de los ecosistemas y extinción de las espacies espero que te ayude : 3.
Deterioro de los ecosistemas y extinción de las espacies
espero que te ayude : 3.
No se podrá mantener un buen estilo de vida.
Los países podrían volver a estar en estados de conflictos de guerra por el poder.
Sería un mundo mejor sin problemas en la capa de ozono ; ).
Si esto pasa, los animales y plantas podrían dejar de existir, y los seres humanos también moriríamos, y luego se acabaría la vida en el planeta.
Relacion existente entre dos cosas iguales correspondencia y proporción que resulta de muchas partes uniformemente componen un todo caso particular de la relacion de quivalencia.
El mayor reto es predecir estos impactos combinados y como afectan a la sociedadafirma hooper. La perdida de habitat, la sobre explotacion, las especies invasoras, la contaminacion, y el cambio climático son las…