Porfavor una conclusion sobre las propiedades de materia ?
Porfavor una conclusion sobre las propiedades de materia ?
Porfavor una conclusion sobre las propiedades de materia ?
En resumen
Que cada ustancia tiene un conjunto único de propiedades características que permiten reconocerla y distinguirla de otras sustancias. Y que se divide en 2 grupos generales y especificas.
Que cada ustancia tiene un conjunto único de propiedades características
que permiten reconocerla y distinguirla de otras sustancias.
Y que se divide en 2 grupos generales y especificas.
Específicas son el color, el olor, el sabor, el estado físico, el brillo, el punto de ebullición - temperatura a la cual hierve una sustancia - , la conductibilidad - capacidad para conducir el calor y la electricidad -…
Las propiedades de la materia pueden ser a su vez : Propiedades extensivas, que dependen de la cantidad de materia presente (como la masa y el volumen), y Propiedades intensivas, que no dependen de la cantidad de…