Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porfavor nesesito alguna idea de el surguimoiento de la industria en la insurgencia social?

Porfavor nesesito alguna idea de el surguimoiento de la industria en la insurgencia social.

Mejor respuesta

Quantico
9

La industria surge de la necesidad de las potencia de generar nuevas tecnologías capaces de generar mayores ingresos económicos a costa de él bienestar social puesto que las grandes industrias sólo buscaban obtener la mayor ganancia posible y dejaban de lado los derechos de la clase obrera a la cual las sometía a las peores condiciones, abusando de la necesidad de estos, lo cual provocó el surgimiento de movimientos obreros que lucharán para obtener derechos laborales y muchos de estos fueron influenciados por la ideología Socialista la cual prometía los derechos de los Obreros.

Un abrazo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Samuel126
5

Devido al surgimiento de la industria esto a sido una escalera para la sociedad ya que a contribuido para q las personas tengan un mejor vivir y una mejor educacion, hay mas empleo y eso genera mas entradas economicas.