Porfavor me ayudan con 5 preguntas sobre la politica de Colombia en los años 90?
Porfavor me ayudan con 5 preguntas sobre la politica de Colombia en los años 90.
Porfavor me ayudan con 5 preguntas sobre la politica de Colombia en los años 90.
En resumen
Respuesta : 1. El país había logrado un crecimiento alto durante 4 décadas? 2. La "guerra" había existido por más de 30 años pero tendría que desaparecer en los noventa? 3. Los grandes déficits fiscales diseñados para reactivar la economía son una "especie extinta? 4.
Respuesta : 1.
El país había logrado un crecimiento alto durante 4 décadas?
2. La "guerra" había existido por más de 30 años pero tendría que desaparecer en los noventa?
3. Los grandes déficits fiscales diseñados para reactivar la economía son una "especie extinta?
4. La distribución del ingreso se deterioró marcadamente en las áreas urbanas?
Justifique su respuesta 5.
Se creó una burbuja especulativa que luego reventaría en el año ?
Explicación :
COLOMBIA ES ORGANIZADA POR DEPARTAMENTOS, MUNICIPIOS Y DISCRITOS. EL PODER SE CENTRALISABA EN EL INCA A QUE LLAMABAN DIVINO.
Economía colombiana se ha visto afectada por distintas variables que han impactado directamente el bolsillo de todos los ciudadanos, algunas en mayor medida que otras. El panorama visualizado a principios del 2016 no…