Porfavor es urgenteporque algunos colombianos insistian en prolongar el sistema colonial despues de la independencia?
Porfavor es urgente porque algunos colombianos insistian en prolongar el sistema colonial despues de la independencia?
Porfavor es urgente porque algunos colombianos insistian en prolongar el sistema colonial despues de la independencia?
En resumen
Porque los historiadores oficiales quisieron mostrar una irreal armonía social, y ocultar al mismo tiempo el verdadero trasfondo de un conflicto que enfrentó a comerciantes y terratenientes, y al pueblo y la oligarquía.
Porque los historiadores oficiales quisieron mostrar una irreal armonía social, y ocultar al mismo tiempo el verdadero trasfondo de un conflicto que enfrentó a comerciantes y terratenientes, y al pueblo y la oligarquía.
Un conflicto aún no resuelto en nuestra sociedad : una verdadera unidad nacional, sólo posible de construir sobre firmes bases de justicia, soberanía y libertad.
La región andina es una región natural de Colombia conformada por la porción del territorio surcado por tres ramales septentrionales de los Andes. Las cordilleras Occidental, Central y Oriental cruzan el país con…
El sistema nerviosofunciona al enviar impulsos eléctricos a través de un grupo especializado de células, llamado neuronas. Las neuronas o células nerviosas son las unidades de funcionamiento prioritario del sistema…
Sistema de castas. Los esclavos trabajaban bajo el dominio de sus dueños los patrones.