Porfavor ayudenme no lo se?
Porfavor ayudenme no lo se.
Porfavor ayudenme no lo se.
En resumen
Los impuestos es la disposición tributaria que cada ciudadano tiene con el estado, ya que existe una necesidad de financiar gastos de un país que sirven a las necesidades comunes y es importante que cada persona aporte una parte para hacerlo.
Los impuestos es la disposición tributaria que cada ciudadano tiene con el estado, ya que existe una necesidad de financiar gastos de un país que sirven a las necesidades comunes y es importante que cada persona aporte una parte para hacerlo.
En definitiva los impuestos sirven para financiar necesidades públicas.
Algunos de los gastos que se pagan con los impuestos son :
Gastos educativos
Gastos sanitarios
Gastos en seguridad y defensa
Gastos de las pensiones
Gastos de infraestructuras
Gastos de recogida de basuras y abastecimiento de agua potable
Gastos de transporte público.
Lo importante a destacar es que, los impuestos deben tomarse como instrumento de justicia social, gravan la riqueza, para evitar la pobreza.
Lo malo del detalle es que a nuestros diputados se les ha olvidado su esencia (justicia social), y lo han desvirtuado literalmente solo incrementando la carga fiscal.
Blico.
Q mito PD : cambie mi foto es la que tengo en face.
Es muy común que pensemos que la ideología que aquí describimos ha existido desde siempre. Podemos decir que en la historia de las sociedades humanas se han desarrollado sentimientos similares en mucho al nacionalismo…
Respuesta : no se que diceExplicación :