Porfavor ayuda en la 2 hasta la 6?
Porfavor ayuda en la 2 hasta la 6.
Porfavor ayuda en la 2 hasta la 6.
En resumen
La firma es lo más primitivo y genuino de la persona. Es el sello que nos representa ante los demás y ante nosotros mismos. Revela el aspecto más primitivo de la persona, es nuestra insignia.
La firma es lo más primitivo y genuino de la persona.
Es el sello que nos representa ante los demás y ante nosotros mismos.
Revela el aspecto más primitivo de la persona, es nuestra insignia.
Por lo tanto, su interpretación nos permite conocer los aspectos más relevantes y genuinos del firmante.
Pregunta 5.
Leete lo bien te los vas aprender.
Es la pregunta del lateral c.
CREACIÓN LIBRE - El poema verbal : cada alumno o grupo de alumnos escribe en una hoja una frase, el siguiente grupo la tiene que enlazar con otra nueva, y así hasta cerrar el poema. "Si yo fuera viento soplaría muy…