Porfavor ayuda com algo corto ?
Porfavor ayuda com algo corto .
Porfavor ayuda com algo corto .
Ese derecho no es justo : Por que en una familia todos dependen de ella nadie es superior a nadie y nadie debe mandarle a nadie todos deben de tener los mismos derechos ya que el padre por tener el poder sobre la familia podria a llegar a hacer cosas injustas con su esposa o hijos que no benefician a nadie si no mas bien los dañan al igual que a los esclavos ya que en algun ataque de enojo o de mal entendido podria llegar a quitarles la vida.
: ).
Utilice técnicas jardineras que no impliquen cavar.
Hola. La respuesta es el presidente de la republica.
Respuesta : Son preguntas de una lectura! Lee primero. O al menos fotografea la lectura!
Respuesta : es la segunda ya lo averigue por ti de nadaExplicación :