Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porfavor ayuda com algo corto ?

Porfavor ayuda com algo corto .

Mejor respuesta

Inteli1
6

Ese derecho no es justo : Por que en una familia todos dependen de ella nadie es superior a nadie y nadie debe mandarle a nadie todos deben de tener los mismos derechos ya que el padre por tener el poder sobre la familia podria a llegar a hacer cosas injustas con su esposa o hijos que no benefician a nadie si no mas bien los dañan al igual que a los esclavos ya que en algun ataque de enojo o de mal entendido podria llegar a quitarles la vida.

: ).