Porfaa, 3 razonespor las que se dieron el choque de mundos?
Porfaa, 3 razonespor las que se dieron el choque de mundos.
Porfaa, 3 razonespor las que se dieron el choque de mundos.
En resumen
Si es del tema del descubrimiento de América : - La caída de Constantino - las busca de nuevas rutas comerciales. - Expandir el Capitalismo mercantil. . : ).
Si es del tema del descubrimiento de América : - La caída de Constantino - las busca de nuevas rutas comerciales.
- Expandir el Capitalismo mercantil.
. : ).
1. por sus diferencias como culturas.
2. estamos en una sociedad que avanza increíblemente esto genera una mayor interacción entre las personas de diferentes civilizaciones.
3. por otra partes los procesos de modernización económica están llevando a las personas a identificarse como identidad local.
Por esta razón se dan los movimientos fundamentalistas.
- Busqueda de nuevas rutas comerciales - Cerraron caminos a Asia - Control de mares.
Pues hubo mas contaminantes atmosféricos, se hizo una revolución de conocimientos, por ejemplo los estudiantes tienen acceso a nuevas tecnologías como la computadora o al celular estos se han vuelto imprescindibles en…
La tecnologiaLa agriculturaLos derechosLa inteligencia.
En el mundo se han dado varios tipos de cambios que han servido al desarrollo de este la tecnologíanos ayudó a resolver nuestros problemas de manera más efectiva rápida y eficiente también se usa para crear instrumentos…
En primer lugar hay que aclarar que el descubrimiento de América debería ser llamado "robo de America" ya que los españoles solo saquearon el oro y riqueza de los nativos. En fin, fue un choque no un encuentro cultural…