Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porfa porque los rios que se alimentan con el deshielo lo suelen tener un rigemen irregular?

Porfa porque los rios que se alimentan con el deshielo lo suelen tener un rigemen irregular?

En resumen

Porque son solidos y no son comprensibles.

Mejor respuesta

123266
9

Porque son solidos y no son comprensibles.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Daniel23etb
4

Esto sucede depende de la epoca del año.

Es decir, como estos rios se alimentan del deshielo, en verano tendran un caudal mas grande ya que se derretira el hielo acumulado en las cumbren donde nacen.

Por otro lado, en invierno el hielo se vuelve a poner solido, por ende el caudal del rio baja notablemente y hasta puede llegar a perder totalmente el caudal durante una parte del año.