Porfa porque los rios que se alimentan con el deshielo lo suelen tener un rigemen irregular?
Porfa porque los rios que se alimentan con el deshielo lo suelen tener un rigemen irregular?
Porfa porque los rios que se alimentan con el deshielo lo suelen tener un rigemen irregular?
En resumen
Porque son solidos y no son comprensibles.
Porque son solidos y no son comprensibles.
Esto sucede depende de la epoca del año.
Es decir, como estos rios se alimentan del deshielo, en verano tendran un caudal mas grande ya que se derretira el hielo acumulado en las cumbren donde nacen.
Por otro lado, en invierno el hielo se vuelve a poner solido, por ende el caudal del rio baja notablemente y hasta puede llegar a perder totalmente el caudal durante una parte del año.
En los ríos de la vertiente Atlántica , Ya que son mas caudalosos e irregulares que los de otras vertientes. Espero que te sirva.
Respuesta : Los pinos, abetos, y otros relacionados tienen agujas largas y delgadas en lugar de hojas planas y anchas. Las hojas en forma de aguja exponen sólo una pequeña superficie al frío y de esta manera pueden…
La razón por la cual los ríos tienen cursos irregulares es debido a que estos crean sus cursos a partir del relieve de la región donde se encuentran y por las acciones gravitatorias, es por ello que es muy difícil…