Porfa alguien que me ayude en mi tarea de Estudios Sociales la colinisacion española porfa ayudemen es para ya go go go?
Porfa alguien que me ayude en mi tarea de Estudios Sociales la colinisacion española porfa ayudemen es para ya go go go.
Porfa alguien que me ayude en mi tarea de Estudios Sociales la colinisacion española porfa ayudemen es para ya go go go.
En resumen
No entiendo tu pregunta, la puedes hacer mejor la pregunta?
No entiendo tu pregunta, la puedes hacer mejor la pregunta?
Si dime de que se trata.
Porque estudia la relacion de los seres vivos con su medio ambiente, incluyendo en los denominados factores abioticos. Espero que les sirva : 3.