Por su ubicacion geografica la comunicacion entre polis griegas era por via , alguien sabe?
Por su ubicacion geografica la comunicacion entre polis griegas era por via , alguien sabe?
Por su ubicacion geografica la comunicacion entre polis griegas era por via , alguien sabe?
En resumen
Sí, las polis eran las ciudades - estado de la antigua Grecia, la comunicacion entre polis podia ser via terrestre o marítima.
Sí, las polis eran las ciudades - estado de la antigua Grecia, la comunicacion entre polis podia ser via terrestre o marítima.
Esta ubicada en américa del sur.
Que ya tenía n un lugar estable q (el sedentarismo) tenian un gobierno y ejército propio por eso es ciudad - estado (polis).
Lacomunicaciónes el proceso por medio delcualun emisor y un receptor establecen una conexión a través de un mensaje que les permite intercambiar o compartir ideas e información. En un sentido más profundo, comunicar es…
Atenas y esparta las más importantes el pireo pidna pella olinto tesalia farsalia patrás ambrasia apolonia abydos focea éfeso priene mileto yaso rodas knosos calcis todos son con mayúsculas al principio.
Podemos decir que Grecia en su período Oscuro no ha tenido un poder centralista, por lo que surgieron las polis. Las que más destacaron fueron Esparta y Atenas, cabe resaltar que hubo jerarquías en ambas.