POR QUE UNA PERSONA MAYOR PUEDE REALIZAR MAS EXFUERSO QUE UN NIÑO?
POR QUE UNA PERSONA MAYOR PUEDE REALIZAR MAS EXFUERSO QUE UN NIÑO.
POR QUE UNA PERSONA MAYOR PUEDE REALIZAR MAS EXFUERSO QUE UN NIÑO.
En resumen
Porque el niño no se ha desarrollado completamente en cambio un adulto sí y puede medirsu fuerza y hasta donde llegar. En cambio el niño puede sufrir consecuencias si hace mucho esfuerzo que a veces es involuntario.
Porque el niño no se ha desarrollado completamente en cambio un adulto sí y puede medirsu fuerza y hasta donde llegar.
En cambio el niño puede sufrir consecuencias si hace mucho esfuerzo que a veces es involuntario.
Millonesimas de peraonas.
Distrito metropolitano.
Siiiiiicomo Santa Elena.
Por que era una persona mala.
Puede ser un distrito metropolitano. Espero y te sirva.
Ayudarlas a cruzar las calles. Sederles los asientos en los servicios públicos.