Por que una minoría podría controlar a una mayoría?
Por que una minoría podría controlar a una mayoría? ¿y como ?
Por que una minoría podría controlar a una mayoría? ¿y como ?
En resumen
Depende del poder o influencia que tenga la minoria.
Depende del poder o influencia que tenga la minoria.
Respuesta : la igualdad y la libertad Explicación : por ser democracia.
Lo que quiere decir con que el coraje llega cuando estamos en minoría es que se nos hace mas sencillo tomar valor cuando son pocas personas ya que no te preocupa ser criticado y sobre lo de la tolerancia se refiere a…
Respuesta : La mayoría manda sobre la minoría. Explicación : Pueden ser algo dudosas las alternativas(sobretodo las primeras) pero un ejemplo son las votaciones donde la mayoría manda sobre la minoría. Espero te ayude!