Por qué un pais es soberano?
Por qué un pais es soberano.
Por qué un pais es soberano.
En resumen
Porque tiene más poder ya sea político , económico , etc .
Porque tiene más poder ya sea político , económico , etc .
Por ser indenpendiente y tomar sus propias decisiones.
Espero AYUDARTE ! SI COLOMBIA ES SOBERANA YA QUE LOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE TODOS LOS GUERREROS FUERON SOBERANOS ESPERO HABERTE AYUDADO NO OLVIDES DAR LAS GRACIAS.
País Soberanose lo entiende como a aquel que es capaz de establecer sus propias leyes dentro de su territorio y ademas este estado es reconocido por los demás estados. La Soberanía de un país se refiereel poder político…