Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿por que un pais es dependiente de otro?

¿por que un pais es dependiente de otro? Diganme plis lo necesito.

En resumen

Porque tienen un sistema administrativo diferente al de otro y las unidades que lo conforman por ejemplo las provincias y departamentos. Por lo general gozan de menores derechos administrativos y políticos que una subunidad nacional.

Mejor respuesta

Reginilla
8

Porque tienen un sistema administrativo diferente al de otro y las unidades que lo conforman por ejemplo las provincias y departamentos.

Por lo general gozan de menores derechos administrativos y políticos que una subunidad nacional.

Muchos de ellos tienen un sistema legal separado a los estyados que lo gobiernan.