Por que un país democrático requiere organismos encargados de las ley?
Por que un país democrático requiere organismos encargados de las ley.
Por que un país democrático requiere organismos encargados de las ley.
En resumen
Porque hay independencia de funciones.
Porque hay independencia de funciones.
Colombia es un país democrático porque tienen derecho a participar en actos de gobierno Ademas las personas de edad pueden y debenelegir a sus gobernantes por medio de voto como en otros países.
La democracia es una cáscara vacía, aunque los ciudadanos voten y tengan Parlamento”. Muchos colombianos piensan que enColombiaexiste una democraciaporquese realizan elecciones. Sin embargo, como apuntaba Mandela, si…
Creo que es asi : Cuando se hace necesario modificar una ley o crear una nueva son los disputados senadores o el presidente de hacer la propuesta.
En donde cada ciudadano tiene derecho a expresar lo que piensa, a elegir a sus gobernantes ; un país liderado por un Estado que respeta a los pueblos originarios. Espero que te sirva : ).