¿por qué un pais debe ser goberbado por sus propios representantes?
¿por qué un pais debe ser goberbado por sus propios representantes? ☺.
¿por qué un pais debe ser goberbado por sus propios representantes? ☺.
En resumen
Xq osino no huniera orden xd.
Xq osino no huniera orden xd.
La democracia es un concepto excitante y el incremento del número de Estados adscritos a prácticas democráticas en la actualidad ha significado una vida diferente para aquellos que ahora viven libres de cualquier…
Que el pueblo predomine en el gobierno político de un Estado, es decir, las decisiones las toma el pueblo (los ciudadanos).
Argentina, Brasil Paraguay y Uruguay suscribieron el 26 de marzo de 1991 el Tratado de Asunción, creando el Mercado Común del Sur (MERCOSUR).
Responsabilidad y liderasgo y respeto.