Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿por que trabajan pocas personas en el sector primario?

¿por que trabajan pocas personas en el sector primario?

En resumen

Porque tiene clima mediterráneo de interior, ósea que hace mucho calor en verano y bajan en invierno. Si eres ganadero en verano hace mucho calor y en invierno mucho frío no sacas partido.

Mejor respuesta

Patololo6841
6

Porque tiene clima mediterráneo de interior, ósea que hace mucho calor en verano y bajan en invierno.

Si eres ganadero en verano hace mucho calor y en invierno mucho frío no sacas partido.