Por que todos los seres vivos tenemos un ancestro en común?
Por que todos los seres vivos tenemos un ancestro en común?
Por que todos los seres vivos tenemos un ancestro en común?
En resumen
Todos los seres vivos en el planeta Tierra provenimos de un ancestro común. Los resultados de sus investigaciones dicen que hay 102, 860 probabilidades a una a favor de esta teoría, y fueron publicados en el número del 13 de mayo de la revista Nature.
Todos los seres vivos en el planeta Tierra provenimos de un ancestro común.
Los resultados de sus investigaciones dicen que hay 102, 860 probabilidades a una a favor de esta teoría, y fueron publicados en el número del 13 de mayo de la revista Nature.
De esta forma, parece que hasta los girasoles son nuestros primos lejanos.
Segun la teoria evolucionista monos y hombres tienen antepasados comunes. No que el hombre desciende del mono.
Q todos venimos de alguien por eso es q ahora como q decimos "él es un pariente lejano" y si retorcemos muchísimo tiempo atrás puede q tengamos él mismo padre solo q cada un tomo subida y se quedo o se fue y de ahí…
Significa que según la religion y la ciencia todos provenimos de un mismo ser, segun la ciencia, todos evolucionamos de una bacteria comun, segun la religion, Dios nos creo a todos.
Que todos tenemos algo en comun con nuestros antepasados o ancestros.
Que todos teníamos un ancestro antes Cómo era nuestro tatarabuelo.