Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que toda persona debe tener derecho a participar en el gobierno del país , y por que debe ejercerlo?

Por que toda persona debe tener derecho a participar en el gobierno del país , y por que debe ejercerlo.

En resumen

Explicación : toda persona debe tener a practicar la democracia en el país.

Mejor respuesta

Chikimera9
8

Explicación : toda persona debe tener a practicar la democracia en el país.