Por que toda persona debe tener derecho a participar en el gobierno del país , y por que debe ejercerlo?
Por que toda persona debe tener derecho a participar en el gobierno del país , y por que debe ejercerlo.
Por que toda persona debe tener derecho a participar en el gobierno del país , y por que debe ejercerlo.
En resumen
Explicación : toda persona debe tener a practicar la democracia en el país.
Explicación : toda persona debe tener a practicar la democracia en el país.