¿Por que tengo derecho a nacer?
¿Por que tengo derecho a nacer?
¿Por que tengo derecho a nacer?
En resumen
Porque así se ha declarado : v.
Porque así se ha declarado : v.
Por el simple hecho de que tienes derecho a la vida, naces y mueres como cualquier otro individuo.
El derecho a nacer no se puede reclamar ya que es cuestión del destino, no de nosotros ni de nadie.