Por que tenemos un gobierno democratico?
Por que tenemos un gobierno democratico?
Por que tenemos un gobierno democratico?
En resumen
Por que fue elegido en una votación popular, donde todos los votos cuentan, y gana el que mayor numero de éstos saque. SUERTEEE!
Por que fue elegido en una votación popular, donde todos los votos cuentan, y gana el que mayor numero de éstos saque.
SUERTEEE!