Por qué tenemos que prevenir las enfermedades?
Por qué tenemos que prevenir las enfermedades?
10Xhimux
Por qué tenemos que prevenir las enfermedades?
En resumen
Para no enfermarnos, espero que te haya ayudado.
Para no enfermarnos, espero que te haya ayudado.
Porque si prevenimos las enfermedades podemos evitar varios riesgos como la muerte en algunos casos.
No tirar desechos tóxicos en el medio ambiente, poner en uso la regla de las 3R (reducir, reusar y reciclar), usar menos plásticos.
Se puede prevernir por la vacuana del tétanos.
Respuesta : pues no consumir drogas ni alcoholExplicación : porque si uno no toma alcohol ni consume drogas puede uno prevenir el cáncer y otros trastornos o enfermedades.