Por que sucedio la generacion en colombia ?
Por que sucedio la generacion en colombia ?
Por que sucedio la generacion en colombia ?
En resumen
Porque se quería cambiar la organización que tenía el gobierno y la sociedad colombiana, a partir de lo establecido por la Constitución de 1863, con la que habían creado los Estados Unidos de Colombia y que convirtió al país en una república federal.
Porque se quería cambiar la organización que tenía el gobierno y la sociedad colombiana, a partir de lo establecido por la Constitución de 1863, con la que habían creado los Estados Unidos de Colombia y que convirtió al país en una república federal.
Rafael Nuñez propuso un discurso en el que sostenía que aquella era la época de laregeneraciónadministrativa fundamentalmente o de la catástrofe.
Pues en esa época, Colombia era una nación federal, quiere decir que cada estado tenía su propia autonomía y sus propias reglas, causando así, la catástrofe.
Comerian pescado, o cosechas como el maiz, tal vez buscaban otras fuentes de energia, como las frutas.
Respuesta : La primera generación incluye los derechos civiles y políticos. Estos derechos fueron los primeros en ser reconocidos legalmente a finales del siglo XVIII, en la Independencia de Estados Unidos y en la…
Respuesta : se independizaron de sus patrias.