Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Por que sucedio la generacion en colombia ?

Por que sucedio la generacion en colombia ?

En resumen

Porque se quería cambiar la organización que tenía el gobierno y la sociedad colombiana, a partir de lo establecido por la Constitución de 1863, con la que habían creado los Estados Unidos de Colombia y que convirtió al país en una república federal.

Mejor respuesta

Nayelirosado
9

Porque se quería cambiar la organización que tenía el gobierno y la sociedad colombiana, a partir de lo establecido por la Constitución de 1863, con la que habían creado los Estados Unidos de Colombia y que convirtió al país en una república federal.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Kookmin13
3

Rafael Nuñez propuso un discurso en el que sostenía que aquella era la época de laregeneraciónadministrativa fundamentalmente o de la catástrofe.

Pues en esa época, Colombia era una nación federal, quiere decir que cada estado tenía su propia autonomía y sus propias reglas, causando así, la catástrofe.