Por que son malos los juegos pirotecnicos?
Por que son malos los juegos pirotecnicos.
Por que son malos los juegos pirotecnicos.
En resumen
Porque pueden causar accidentes graves , ya sea por el material que contiene .
Porque pueden causar accidentes graves , ya sea por el material que contiene .
Por que son divertidos.
Porque, según algunas religiones, es pecado. Para algunaspersonas están asociados con delincuentes o simplemente son estéticamente mal vistos. Estamos en una sociedad que piensa que por el simple hecho de estar…