Por que solo permiten la caza de los animales machos adultos?
Por que solo permiten la caza de los animales machos adultos?
Por que solo permiten la caza de los animales machos adultos?
En resumen
A mí punto de vista la primera razón por la que cazan a los machos adultos es por qué ya están viejos y no van a durar mucho tiempo, y la segunda es por qué son machos y ellos no pueden dar a luz.
A mí punto de vista la primera razón por la que cazan a los machos adultos es por qué ya están viejos y no van a durar mucho tiempo, y la segunda es por qué son machos y ellos no pueden dar a luz.
Por su organo sexual.
Claro que si Un mismo individuo puede ser depredador de algunos animales y a la vez ser presa de otros.
Macho : masculinos = espermatozoides Hembra : femeninos = óvulos Hermafrodita : masculinos y femeninos, en diferentes órganos reproductores.