Por que siempre obserbamos la misma cara de la lunaesta pregunta es de ciencias naturales 4gradopero yo le voy a poner ke es de ciencias sociales?
Por que siempre obserbamos la misma cara de la luna esta pregunta es de ciencias naturales 4grado pero yo le voy a poner ke es de ciencias sociales.