Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Por que siempre obserbamos la misma cara de la lunaesta pregunta es de ciencias naturales 4gradopero yo le voy a poner ke es de ciencias sociales?

Por que siempre obserbamos la misma cara de la luna esta pregunta es de ciencias naturales 4grado pero yo le voy a poner ke es de ciencias sociales.

En resumen

Respuesta : por el eje en la q se encuentra la persona que la observa Explicación : espero q te sirva : D.

Mejor respuesta

LuzAlejandra11
7

Respuesta : por el eje en la q se encuentra la persona que la observa Explicación : espero q te sirva : D.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Joordy765
0

La luna es un satélite que gira alrededor de la tierra, mientras que ésta gira alrededor del sol.

La Tierra tiene dos tipos de movimiento, un movimiento de traslacióny otro de rotación (que gira sobre sí misma), al mismo tiempo.

Pero la luna se queda estática, por lo que siempre vemos la misma cara.