Por qué si tenemos pies y no patas por que decimos patadas y no piesadas?
Por qué si tenemos pies y no patas por que decimos patadas y no piesadas? .
Por qué si tenemos pies y no patas por que decimos patadas y no piesadas? .
Respuesta : se le dice " patada " de una forma vulgar por asi decirlo pero la forma correcta de decir es "un golpe "Explicación :
Este pato habita en los lugares de mucha vegetación donde hay ríos de poca corriente, lagos, y otros depósitos de agua dulce. Durante la temporada de seca es posible verlo cerca de la costa del mar.
Era 1976, y Sonia, desde su habitación, vio como un hombre cargaba hacia su casa un bebé envuelto en una manta celeste. Todavía recuerdo el olor a humo que traía, dice ahora, 41 años después. Su madre, Raquel, le dijo…